Conoce en detalle Nuestros Beneficios

Somos especialistas en Fumigación Agrícola con el uso de Drones

Ahorro de Agua

Disminución en un 90% de consumo del agua.

Con el uso de nuestros Drones podrás conocer las dimensiones de los territorios de cultivos, pudiendo corregir el riego de los campos y de esta forma ahorrar mucha más agua.

Optimización de Tiempos

Reducción de tiempos en las aplicaciones.

Nuestros servicios te permitirán disminuir los tiempos de aplicación de pesticidas, debido al ininterrumpido funcionamiento de nuestros Drones fumigadores.

No Daña los Cultivos

No afecta el natural desarrollo de tus cultivos.

Para mantener la buena salud de tus cultivos, utilizamos pesticidas de calidad, certificados y amigables con el medio ambiente.

Todo Terreno

Aplicación de productos en terrenos complejos.

Con el uso de nuestros Drones podrás fumigar en múltiples terrenos y superficies, ya sea una ladera de un cerro o lugares de difícil acceso.

Aplicaciones Nocturnas

Programación de aplicaciones para trabajar sin luz.

Para lograr una mayor flexibilidad en tus horarios de fumigación de cultivos, nuestros Drones disponen de funciones especiales que te permitirán trabajar durante el día o la noche.

Control de Agroquímicos

Menor contacto del personal con los Agroquímicos.

Con el uso de nuestros Drones podrás disminuir el contacto de los operadores con agroquímicos, además de mantener un mayor control del uso de pesticidas en tus cultivos.

Aspersión Precisa

Mayor manejo en la aplicación de productos.

Nuestros Drones te permitirán realizar aplicaciones precisas en cada uno de tus campos de cultivos, debido al sistema de monitoreo que estos poseen y al plan de aspersión previamente definido.

Aplicaciones post Lluvia

Aplicaciones programadas posterior a lluvias.

Nuestros Drones disponen de funciones especiales que les permiten operar en diferentes condiciones para realizar fumigaciones, como por ejemplo: posterior a lluvias, con heladas y en terrenos con barro.

Nosotros

Beneficios

Galería

Contacto

Menú